Fue muy difícil preparar estos pequeños clips, el jueves 11 hice muchas pruebas de audio y nomás no se pudo con la mezcladora, los micrófonos y la bocina. Tuve que cambiar de estrategia y de las 7 de la mañana a las 3 de la tarde del 12 de febrero, grabar todo por separado: voz y pista, y luego, batallar con la mezcla; obvio, no hubo ensayos, casi todas se grabaron a la primera con los consecuentes errores; es muy difícil grabar sólo voz y luego empalmar la pista al no contar con monitores ni el equipo adecuado, adicionalmente que distamos mucho de ser siquiera Amateurs, pero a final de cuentas se hizo de todo corazón. Ojalá y ahora sí puedan escuchar lo que faltó o aquello que quieran escuchar de nuevo.
Con todo el afecto para ustedes… mis alumnos, mis amigos.
Necesitamos una transfusión de paz, de alegría para seguir adelante en tiempos difíciles, la amistad y el amor pueden darnos esa posibilidad.
Te veía sólo en sueños, te hacía tan lejana, Sólo eras nubes blancas, parte de una fantasía, La promesa de alegrías. Te extrañé sin conocerte, la soledad era mi amiga, En tantas partes te busqué, en tantos rostros te inventé Que creí jamás hallarte...
Abrázame, cariño mío, y vámonos a caminar, que hay tantas caricias nuevas, que en tu cuerpo quiero estrenar.
Nunca te olvides de mi Y todo lo que vivimos Guárdalo en ese cajón Que nadie más puede abrir Donde escondias tesoros perdidos.
Es muy chingon contar con una amiga que te escuche tus palabras tus mentiras que te ayude a conquistar a la vecina o a un chavo que te espera a la salida.
Viniste a mí, tomaste de mi copa Me sonreíste así, nadando en tu demencia No sabía qué hacer, yo te traté de besar Me pegaste un sopapo y te pusiste a llorar Me tiene loco tu forma de ser A mí me volvió loco tu forma de ser Tu egoísmo y tu soledad Son estrellas en la noche de la mediocridad.
Y te busqué de aquí a allá Debajo de las piedras y el mar Te busqué de aquí a allá Debajo de las piedras y en el fondo del mar Pero tú ya no estás Tú ya no estás Tú ya no estás Y quizás no volverás.
Hablábamos de la vida Y de sus planes cambiantes Hablábamos del presente De ayudar a la gente De los tiempos de antes.
Como un alebrije, no soy cosa muy sencilla, tengo alas de polilla para subir hasta el cielo Soy corazón de armadillo Que pone una coraza al veneno de los celos Como un alebrije soy serpiente y ocelote, tengo orejas de conejo, tengo ojos de tecolote Te puedo ver en la noche, puedo mirarte naciendo de un brote Heee... te lo dije Te lo dije, que tuvieras calma que se me iba a componer el alma.
¿Tienes problemas? Yo también No hay nada que no pueda hacer por ti Estando juntos, todo marcha bien Pues yo soy tu amigo fiel Si yo soy tu amigo fiel.
Si la vez cantinero Dile que soy feliz Si la ven mis hermanos, que vuelva a mí Sol de medianoche, ya estoy borracho Estoy cansado, dile que la quiero.
503
GALERÍA DE AMIGOS
504
GALERÍA DE AMIGOS
505
GALERÍA DE AMIGOS
506
GALERÍA DE AMIGOS
509
GALERÍA DE AMIGOS
512
GALERÍA DE AMIGOS
601
GALERÍA DE AMIGOS
602
GALERÍA DE AMIGOS
604
GALERÍA DE AMIGOS
605
GALERÍA DE AMIGOS
606
GALERÍA DE AMIGOS
608
GALERÍA DE AMIGOS
609
GALERÍA DE AMIGOS
611
GALERÍA DE AMIGOS